Ultimas Noticias

Prorrogan renovaciones de licencias de pesca comercial y títulos de marcas y señales


El Ministerio de la Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, estableció una prórroga por el término de seis meses de las renovaciones de las licencias de pesca comercial.

Así se establece en la Disposición 556-20, donde se puntualiza que la prórroga estará vigente desde el 23 de octubre, por el término de seis meses.

De acuerdo a lo precisado desde la cartera a AGENFOR, el objetivo es cumplimentar con los protocolos exigidos por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de Formosa y el Ministerio de Salud de Nación, de manera que se evite la circulación y la concurrencia de personas a las oficinas públicas.

Marcas y señales

A su vez, desde la cartera productiva y ambiental se informó que, por Disposición 560-20, también se prorroga la renovación de títulos de marcas y señales.

Ello incluye a aquellos títulos que expiraron durante el 2015 al 2020 inclusive, los que tendrán validez por el término de un año y vencerán el 28 de octubre del 2021.

Esta decisión administrativa permitirá mantener el cuidado de los beneficiarios, aumentar el plazo de uso de la licencia y cooperar con el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias, se subrayó desde el MPYA del Gobierno provincial.