Ultimas Noticias

La Policía investiga un robo perpetrado en una distribuidora de gaseosas



Malvivientes habrían forzado el candado de seguridad en una puerta, para luego acceder al local de una conocida empresa distribuidora de gaseosas ubicada sobre la avenida Gendarmería Nacional en el barrio Fachini de esta ciudad; la Policía acudió, investigó y recuperó varios bienes sustraídos; hasta el momento no hay detenidos. 

Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, un empresario responsable de la distribuidora de gaseosas ubicado sobre la avenida Gendarmería Nacional en el barrio Fachini de esta ciudad, se comunicó a la línea de emergencia gratuita 911 y denunció la sustracción de varios bienes que se encontraban en el depósito de la empresa. 

Los uniformados acudieron a verificar el ilícito, donde dialogaron con el encargado, quien relató que el sábado por la tarde cerro el local con los sistemas de seguridad, y al regresar en la mañana de ayer (lunes), advirtió que el candado de la puerta de acceso estaba forzado.  

Al ingresar al local observó que desconocidos habrían sustraído varios bienes, entre ellos una hidrolavadora,  dos baterías grandes, un alargue trifásico con  llaves térmicas y tomas corrientes, una bicicleta, ocho  rollos de cables de diferentes medidas, dos termómetro mecánico de agua y un parrillero.

Por el caso efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y del Departamento Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, acompañados del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. 

A los fines investigativos, efectivos de la unidad operativa, del Departamento Informaciones Policiales realizaron un importante relevamiento en la zona, dialogaron con vecinos, buscaron si el sector cuenta con cámaras de seguridad e iniciaron las tareas investigativas para esclarecer el caso.

Durante esa actividad, personal de Robos y Hurtos encontraron abandonados en las inmediaciones los bienes mencionados como sustraídos, ya que tenían las mismas características de los que fueron denunciados, procediéndose al secuestro. 

La investigación continúa, a los efectos de establecer otras aristas que puedan conducir al esclarecimiento de la causa y aprehender a los presuntos responsables del delito contra la propiedad.