Ultimas Noticias

El Partido Justicialista de Pozo del Tigre llamó a defender el Modelo Formoseño


Ante los ataques en los últimos días de medios nacionales hacia el gobernador, Dr. Gildo Insfrán, el Consejo Jurisdiccional del Partido Justicialista de Pozo del Tigre integrado por el intendente Alfredo Andrés De Yong, concejales y dirigentes de ese espacio, expresó su solidaridad en defensa del Modelo Formoseño y las libertades democráticas.

“Acompañamos las medidas adoptadas desde del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, encabezada por el Gobernador”, manifestó a través de un comunicado y subrayó que “no es tiempo de indiferencias, sino de solidaridad en múltiples dimensiones. Es necesario construir puentes entre los formoseños”.

Asimismo, reconoció que “debemos unir esfuerzos de médicos, investigadores, científicos, para descubrir la vacuna que prevenga el COVID-19”, así como también exhortó a la sociedad a “construir una vacuna contra la injusticia social y la discriminación en todas sus formas”.

“Somos conocedores de que Formosa priorizó y prioriza salvaguardar la vida, el cuidado de los más vulnerables, implementando medidas de emergencia que nos están permitiendo evitar

el colapso del sistema de salud”, valoró el Consejo Jurisdiccional del Partido Justicialista de Pozo del Tigre, al aludir a las políticas sanitarias provinciales que tienen como único fin cuidar la salud de todos los formoseños y formoseñas.

Y en el final, cerró diciendo el comunicado: “Estamos firmemente convencidos de que es necesario un compromiso colectivo para lograr dar respuestas contundentes a esta pandemia, porque en esta crisis global, debemos entender que ¡Nadie se salva solo! Y debemos estar ¡Más unidos que nunca!”.