Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron plan de tareas en numerosos barrios


Profundizando su plan de trabajo, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción del drenaje urbano en distintos conglomerados capitalinos.

Las acciones planificadas se llevaron adelante en los barrios:

San José Obrero

Se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas sobre la calle Ricardo Güiraldes, entre Fontana y Eva Peron.

San Antonio

Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre Av. Los Pioneros, entre las calles Salomón y Motter; sumando tareas de perfilado en el corredor del transporte urbano de pasajeros.

PROCREAR

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de cuneteo con carga directa en la intersección de la Av. 12 de Octubre y Nicolás Avellaneda..

Lote 4

Prosiguen las tareas de desbarre de baches, relleno con suelo seleccionado, compactación y enripiado sobre la calle Santa Fe, entre Av. Chaco y Cabildo.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales procedieron con la colocación de tubos de hormigón, perfilado de calles y cuneteo con carga directa en el LR N° 190.

Simón Bolívar

Se intensificaron los trabajos de perfilado sobre la calle Guastalla, sumando acciones de cuneteo manual en inmediaciones de la Mz 45.

Luján

Tareas de desmalezado, limpieza de esquineros y perfilado se ejecutaron sobre las calles Antenor Polo y Gorleri.

Bacheo

Cobraron intensidad los trabajos de bacheo con material asfaltico en frio sobre la Av. Napoleón Uriburu, desde San Martín hasta Fontana.