Ultimas Noticias

Continuidad del plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad



Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino informaron que prosiguen de manera intensa las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano, tendientes a lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

En ese sentido, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas desarrollaron acciones de picado, apertura, base y hormigonado en las intersecciones de las calles Padre Patiño y José María Uriburu; Dean Funes y Saavedra; Ramón Acosta y Pacífico Scozzina; Nicolás Avellaneda y Fotheringham, San Martín y España y Eva Perón y José María Uriburu.

Asimismo, señalaron que se habilitarán próximamente los trabajos de recomposición del pavimento realizados en la intersección de las calles Padre Patiño y España; Moreno y Saavedra y sobre la Av. Diagonal, en el barrio Divino Niño.

De manera simultánea, avanzan a buen ritmo las acciones de sellado de juntas y fisuras en las colectoras de la Av. Gutnisky, desde la rotonda de la Cruz del Norte hasta la calle Juan José Paso.

Mientras duren estas tareas, desde el área comunal solicitan a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

Tareas de mantenimiento

Del mismo modo, continúan los trabajos de recuperación y embellecimiento de la plaza 17 de Octubre, extendiéndose similares tareas a la plaza del barrio Virgen del Rosario.

Por último, con el objetivo de eliminar la acumulación de agua sobre calzadas de hormigón, comenzaron los trabajos de identificación de pérdidas de agua servida sobre la calle Pacífico Scozzina, entre José María Amor y Carlos Ayala, en el barrio San Francisco.