Ultimas Noticias

Un hombre que recibió una fuerte descarga eléctrica falleció esta mañana en el Hospital de Alta Complejidad de esta ciudad.

Un operador de la Empresa Transnea recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba tareas de mantenimiento en una planta transformadora, ubicada por Ruta Nacional N° 81, a unos 7 kilómetros de la localidad de Ibarreta. Fue trasladado hasta al Hospital Central de esta ciudad, posteriormente derivado a una clínica privada y finalmente al Hospital de Alta Complejidad donde falleció pese al esfuerzo de los médicos.

El hecho ocurrió minutos después de las 9 de la mañana del sábado cuando los efectivos de la Comisaría de la localidad de Ibarreta llegaron al lugar donde constataron que un hombre de 29 años sufrió la descarga eléctrica y terminó con graves lesiones.

Tras ser rescatado fue trasladado hasta el Hospital Central de esta capital para una asistencia médica más compleja debido a las graves lesiones, posteriormente se lo trasladó hasta una clínica privada y finalmente a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad donde permaneció internado con pronóstico reservado, falleciendo alrededor de las 7:30 de la mañana de éste domingo.

En esta capital se confeccionaron las actuaciones procesales que serán adjuntadas a las ya realizadas por los efectivos de la Comisaria local conjuntamente con numerarios de la Delegación Policía Científica para luego ser remitidas al Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en la localidad de Las Lomitas.