Ultimas Noticias

Tras el incendio de una vivienda, un hombre terminó con quemaduras en el 60% del cuerpo

Vecinos del barrio Urbanización España saltaron una muralla y rescataron a un hombre que sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo durante el incendio de su casa y permanece internado en terapia intensiva.

La Policía tomó conocimiento del siniestro a las 22:45 horas del domingo, cuando varios vecinos solicitaron la presencia de los Bomberos por incendio de una vivienda con una persona atrapada en el interior, en la Manzana “R”.

El operador de turno envió dos dotaciones del Destacamento de Bomberos “Gaspar Escobar” del barrio San Miguel, más personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Cuarta y el perito de la Dirección de Policía Científica, con profesionales del SIPEC.

En el lugar del siniestro se encontraron con varios vecinos alarmados por la situación, mientras que el propietario de la casa siniestrada estaba en la vereda, fue asistido por el médico del SIPEC y trasladado al Hospital Central para su mejor atención.

Los bomberos realizaron las tareas de extinción, que culminó con la destrucción total de la vivienda precaria por el incendio, que según los peritos fue intencional. 

El propietario del inmueble fue examinado por el médico policial de turno, informando que tenía quemaduras en el 60% del cuerpo, por lo que luego del Central fue derivado al  Hospital de Alta Complejidad donde permanece internado.

En torno al caso, se realizó una causa judicial con intervención de la justicia; en tanto a través de la investigación se demoró en averiguación del hecho a dos personas para  esclarecer lo sucedido.