Ultimas Noticias

Se inician clases virtuales de ritmos latinos y caribeños


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad informa que desde esta semana estarán disponibles las clases online de ritmos latinos y caribeños, que se realizarán a través del Grupo Abierto de Facebook los días martes y jueves, a partir de las 19 horas.

Las clases serán dictadas por los profesores Iván Larrosa y Belinda Pistachia, quienes presentarán ritmos como la salsa, bachata, cha cha cha y reggaetón, destinados a jóvenes y adultos.

Al  respecto, el director de Cultura, Javier Ramírez, invitó a vecinos y vecinas “a sumarse a esta atractiva actividad que nos tendrá en movimiento, donde sólo debemos poner toda nuestra energía y aprender de la mano de nuestros excelentes profesores de baile”,

“El objetivo es continuar trabajando desde el área de cultura, poniendo lo mejor de nosotros y ofreciendo atractivas opciones a nuestra gente, de manera virtual, para sobrellevar de la mejor manera la situación que estamos atravesando” resaltó.

Para recabar mayor información, los interesados y las interesadas pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en Pringles y Rivadavia, o comunicarse a los teléfonos 3704601354 y 3624778326.