Ultimas Noticias

Nueva jura a flamantes matriculados en el Consejo Profesional de la Abogacía




En la mañana de este jueves, en la sede institucional del Consejo Profesional de la Abogacía de la Provincia de Formosa se realizó el acto de jura a 10 profesionales del derecho, que, de esta manera, pasan a formar parte de la honorable matrícula de la entidad.

Un total de 29 flamantes profesionales juraron esta semana.

La ceremonia se realizó respetando todas las normas de sanidad que marca el protocolo Covid-19, y con autorización del Consejo de Atención Integral de la Emergencia.

La jura fue encabezada por la Presidenta del Consejo de la Abogacía, Doctora Olga Yanzi, acompañada por los doctores Gustavo Rutti y Verónica Silvera, ambos integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados.

Cabe recordar que el pasado martes y miércoles, también se realizaron actos similares (bajo estricto protocolo de sanidad), en los cuales se han tomado juramento a nuevos profesionales del derecho, tanto de la Capital Provincial, como del Interior.

De esta manera, desde la institución se destaca que a pesar del difícil momento que atraviesa la humanidad por la pandemia, la marcha de las actividades no cesa.

Los equipos técnicos del Consejo Profesional de la Abogacía, y desde la Comisión Directiva, se destaca la firme convicción de acompañar y apoyar a todos los colegas de la Provincia, facilitando trámites, organizando cursos online, y articulando todas las soluciones posibles ante la imposibilidad de movilizarse por la situación de aislamiento o distanciamiento.