Ultimas Noticias

La Policía recuperó dinero y documentaciones sustraídas a una mujer en el barrio Liborsi


La rápida tarea investigativa y los datos aportados por la damnificada permitieron a la Policía aprehender a una mujer y recuperar una billetera con tarjetas, documentos de identidad y dinero en efectivo sustraídos del baúl de su motocicleta, en un complejo de alquileres del barrio Liborsi. 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 22 horas del viernes, luego que una mujer denunció en la Comisaría Seccional Sexta que al visitar a su cuñada en un complejo de alquileres en el barrio Liborsi dejó su billetera en el baúl de su motocicleta de 110 cilindradas, en el acceso al departamento.

Pero al terminar la visita que duró varias horas, se percató que le habían sustraído sus pertenencias.
Ante esta situación, los efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” iniciaron la investigación y todas las sospechas recayeron sobre una mujer del mismo complejo habitacional.

Durante la requisa, se halló  en la mochila de la sospechosa la billetera de la denunciante, documentos de identidad denunciados, tarjetas y dinero en efectivo.

La sospechosa fue trasladada hasta la dependencia policial donde fue notificada de su situación legal y todo quedó en manos de la justicia, en tanto que la damnificada resaltó el rápido accionar de los efectivos para lograr el esclarecimiento de hecho.