Ultimas Noticias

El Partido Intransigente repudió actitud de la Policía Bonaerense

El Partido Intransigente Nacional que preside Daniel Galdeano, expresa su repuio a la forma en la que efectivos armados de la Policía Bonaerense se han manifestado en el día de la fecha, rodeando la quinta Presidencial y la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Si bien el reclamo salarial es legítimo, merece preocupación que las armas otorgadas a las fuerzas de seguridad para protegrer al pueblo argentino, puedan ser vistas como una amenaza al normal funcionamiento del Estado.

Por ello, solicitamos a quienes ostentan tal actitud, respeten el orden constitucional de nuestra República y las instituciones del Estado democrático.

"Mientras rechazamos la actitud antidemocrática de la policía bonaerense, ratificamos el apoyo al presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof y a todas nuestras autoridades elegidas por el voto de los ciudadanos argentinos para su representación", expresaron desde el Partido creado por Oscar Alende.

Adhiere en todas sus formas a esta nota, el Partido Intransigente de Formosa que preside el profesor Luis Alberto Recalde, presidente de la Convención Nacional Partidaria.