Ultimas Noticias

Culminó capacitación para abogados que trabajan en la administración pública



Finalizó con éxito el “Seminario de Derecho Administrativo” periodo 2019-2020, dictado por la Secretaría Legal y Técnica, a través de la Dirección de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado –ECAEF, destinado a todos los abogados que prestan servicio en los distintos organismos de la Administración Pública, centralizada y descentralizada.

Se trata del tercer curso dictado por la Escuela de Capacitación en la modalidad virtual mediante su plataforma virtual. El mismo tuvo inicio en el mes de noviembre de 2019, finalizando en agosto del año en curso, con un examen final integrador y obligatorio.  
    
La titular del organismo, Dra. Grissel Mabel Insfrán, remarcó la alta participación de los abogados que integran el Cuerpo de Asesores del Estado y subrayó que la decisión adoptada años atrás de dictar las capacitaciones en la modalidad virtual, en adición a las presenciales, ha significado un gran avance y crecimiento para la ECAEF y que hoy, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, representa una herramienta indispensable para la continuidad de la formación y crecimiento profesional.

Desde la Dirección de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado – ECAEF -  se continúa trabajando para los próximos eventos de capacitación, con nuevas propuestas y desafíos para los ciclos futuros, siendo estos espacios de aprendizaje indispensables para el fortalecimiento institucional y del compromiso  con la abogacía del Estado.