Ultimas Noticias

Barrio Liborsi: Un hombre de 42 años falleció en el incendio de un inmueble


La victima estaba en un complejo de alquileres en el barrio Liborsi lugar donde perdió la vida tras incendiarse por completo el inmueble. Se investiga la causal del siniestro.

El suceso ocurrió este domingo minutos después de las 21:00 horas, cuando vecinos informaron a la línea ECO-911 sobre el incendio de una habitación en un complejo de alquileres ubicado en calle Mancebo al 100 del barrio Liborsi de esta ciudad.

Persona de la Seccional Sexta, Cuerpo de Bomberos y Policía Científica concurrieron al lugar, donde constataron a varias personas frente al complejo de alquiles quienes manifestaron que se habría incendiado una habitación tipo mono ambiente y que dentro de la misma se encontraba una persona tratándose de un hombre mayor de edad.  

Varios vecinos y la policía trabajaron en el sitio logrando extinguir el foco ígneo donde posteriormente personal del Cuerpo de Bomberos ingresaron y  constataron sobre los restos de una cama de madera un cuerpo sin vida consumido por la acción del fuego. 

De averiguaciones practicadas en el lugar, un hombre mayor de edad manifestó ser el primo de la víctima, refiriendo que en horas más tempranas se encontraban consumiendo bebida alcohólica y en un momento salió del inmueble hacia un negocio y a los pocos minutos escuchó a la gente gritar diciendo que se incendiaba la habitación donde se encontraba su primo. 

Se puso en conocimiento al Juez y Fiscal de Turno, disponiendo el magistrado se labren las actuaciones en el lugar y una vez finalizadas, se proceda al traslado del occiso, identificado como Horacio Flores, hasta la Morgue Judicial para la necropsia correspondiente. 

Las primeras hipótesis dan cuenta que el siniestro pudo haberse tratado de un accidente doméstico, puesto que el occiso se habría dormido con un cigarrillo en mano lo que pudo generar el incendio del colchón y el sistema eléctrico. En el lugar personal de la Policía Científica y peritos del Cuerpo de Bomberos realizaron las pericias y tomas fotográficas correspondientes. (Con foto)