Ultimas Noticias

Acentúan tareas de embellecimiento en espacios públicos

Durante el fin de semana, la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino intensificó las tareas de desmalezado, poda, riego y jardinería, con el objetivo de preservar la higiene y la estética de plazas, paseos y avenidas distribuidos en toda la ciudad.

Desmalezado

Las acciones de desmalezado se realizaron en espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: Eva Perón, Luján, Norte, Las Orquídeas, Evita, Bernardino Rivadavia, El Pucú, Sagrado Corazón, 16 de Julio y San Andrés I y II; extendiéndose a las avenidas Italia, Napoleón Uriburu, 9 de Julio, González Lelong, Laureano Maradona y de Los Constituyentes.

Poda

En lo que hace a los trabajos de poda correctiva y destronque, se desarrollaron en los barrios Illía, Itatí, San Martín, Parque Urbano 1 y 2, San Pedro y en la plazoleta de la Av. Juan Domingo Perón.

En tanto, las acciones de recolección y disposición final de ramas se realizaron en los barrios San Martín, Illia, El Resguardo y Fleming

Jardinería

Las tareas de embellecimiento, que incluyeron jardinería y riego, tuvieron lugar en las plazas: San Martín, 5 de Octubre y Las Araucarias; con continuidad en la plazoleta central y rotonda de la Av. González Lelong y sobre las plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez y 25 de Mayo; prolongandose al Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación y mástil municipal.