Ultimas Noticias

Un sujeto intentó agredir a policías con un arma blanca en el barrio La Nueva Formosa


Efectivos de la Policía provincial detuvieron a  un sujeto que se resistió a un procedimiento de identificación y que arremetió contra los uniformados con un arma blanca en la avenida Néstor Kirchner y Calle 14, del barrio La Nueva Formosa, de esta ciudad.

El caso se registró minutos antes de las 19 horas del lunes último, cuando efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban un patrullaje preventivo.

En plena recorrida por la avenida Néstor Kirchner y Calle 14, los policías se acercaron a un joven para identificarlo pero el sujeto se mostró violento y atacó a los uniformados con un arma blanca.
El individuo no consiguió herir a los policías y aprovechó la oportunidad para fugarse en una bicicleta e ingresar a una vivienda de la Manzana 14.

Con la autorización del propietario del inmueble, los uniformados despojaron al joven del arma, lo redujeron e identificaron como un muchacho de 18 años, labrándose las actuaciones con la participación del personal de la Policía Científica.

El detenido, el arma blanca y la bicicleta fueron trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones por el delito de “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad a mano armada”, por lo que el sujeto quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.