Ultimas Noticias

Un hombre se descompensó y falleció mientras hacia actividad física


Un hombre de 57 años sufrió una descompensación cuando  trotaba alrededor de una cancha de fútbol y falleció en el acto.

La víctima fue identificada por sus familiares como Venancio Alvarez Echeverría, con domicilio en las proximidades del campo deportivo donde murió.

El caso se produjo alrededor de las 9 horas de este jueves en una cancha ubicada por la avenida 12 de Octubre y calle Winter del barrio 12 de Octubre de esta ciudad, cuando el hombre trotaba hasta que se desvaneció se desplomó cerca de un árbol, situación que fue advertida por un adolescente que de inmediato comunicó la situación a la Línea de Emergencias 911.

Una ambulancia que circunstancialmente transitaba por el sector acudió en auxilio del hombre pero el personal médico nada pudo hacer porque ya se encontraba sin signos vitales.

Los efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaria Colluccio y de la Regional Uno fueron junto a profesionales médicos del SIPEC, quienes también constataron que el vecino yacía sin signos vitales.

El hecho fue informado al juez de turno y dispuso la participación del personal de la Policía Científica para las tareas periciales; mientras que los uniformados trasladaron el cuerpo a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, estableciéndose como causal del deceso “parocardiorrespiratorio no traumático por miocardiopatía”, siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.