Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes e identificó a los autores de un robo


Casi la totalidad de bienes denunciados como sustraídos fueron recuperados por la policía luego de un amplio trabajo investigativo. También individualizaron a los presuntos autores.

Un hombre mayor de edad, se presentó durante la mañana del jueves último en la Comisaría de Ingeniero Juárez, donde denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza, entre la noche del miércoles y las 08:00 horas de la mañana del jueves último y le sustrajeron algunos bienes.

Motivo por el cual los efectivos dependientes de la Unidad Regional Seis desplegaron una amplia tarea de investigación, estableciendo en cuestión de horas la identidad de los presuntos autores, quienes se domicilian en el barrio 50 Viviendas de mencionada localidad.

Los uniformados se dirigieron al inmueble en cuestión, donde fueron recibidos por una mujer de 37 años, quien hizo entrega de manera voluntaria de cuatro motosierras y un manojo de llaves, ya que no son de su propiedad y había sido ingresado al interior de su inmueble por los presuntos autores, procediéndose al secuestro de los bienes ya que contaban con las mismas características de los que se encontraban buscando.

Todos los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado, quien se mostró agradecido por la atención y el inmediato esclarecimiento del delito contra la propiedad.
Si bien los presuntos autores no están detenidos, se encuentran plenamente identificados, previéndose su aprehensión en las próximas horas, en el marco de la causa judicial con intervención de la justicia que llevan adelante.