Ultimas Noticias

Un hombre que vendía droga en el barrio San Francisco fue demorado por la Policía


Un joven de 27 años que presuntamente comercializaba estupefacientes en la ciudad fue detenido por la Policía. Tras allanar el domicilio ubicado en el barrio San Francisco de esta capital, se encontró una cantidad considerable de ampollas de Nalbulfina, agujas y jeringas, cogollos de marihuana,  dinero, teléfonos celulares, plantines de cannabis sativa, recetas médicas apócrifas, psicofármacos y numerosas evidencias de la actividad ilegal que venía desplegando.

El joven era investigado por la Policía desde hacía varias semanas, en virtud a los movimientos sospechosos que realizaba, los cuales indicaban que se trataría de un dealer dedicado al acopio y venta al menudeo de drogas bajo la modalidad conocida como delivery, utilizando para ello su lugar de residencia como pequeño centro de almacenamiento, mientras que para distribuir los  estupefacientes se movilizaba en remises.

Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas comenzaron a investigarlo bajo directivas del juez del fuero contra el Narcocrimen, doctor José Luis Molina, quien dirigió las pesquisas y ordenó posteriormente el allanamiento de la vivienda del sospechoso.

En este marco y una vez que los policías obtuvieron evidencias de peso sobre la actividad ilícita desplegada, detuvieron al joven el lunes a la noche en la Avda. Kirchner y calle Sargento  Acosta, al descender de un remis, momento en que se disponía a realizar una entrega por delivery.
En un rápido procedimiento, rodearon y apresaron al muchacho que no ofreció ninguna resistencia, hallándose en poder del mismo varios gramos de flores de marihuana.

Los policías secuestraron todas las evidencias quedando a disposición del juez Molina, quien en el momento dispuso el allanamiento del domicilio donde vivía el dealer.

La medida judicial fue llevada adelante este martes en horas de la mañana por hombres de Drogas Peligrosas, que tuvieron el apoyo de una sección del DDR.

Cuando la Policía allanó el inmueble ubicado en el Barrio San Francisco, encontró una gran cantidad de ampollas de Nalbulfina, agujas y jeringas, varios gramos de cogollos de marihuana acondicionadas para la venta, una importante suma de dinero, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y acondicionamiento de sustancias, cuatro plantines de la especie cannabis sativa, recetas médicas apócrifas, y psicofármacos. También hallaron implementos utilizados para fumar marihuana: picador y papel engomado.

De este modo se logra anular otro centro de ventas de sustancias ilícitas como resultado coordinado entre Comunidad-Justicia e Institución Policial, en resguardo de la Salud Pública.