Ultimas Noticias

Se viene el Curso de Posgrado de Actualización en Derecho Tributario



La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció a través de la Secretaría de Posgrado y Formación Continua, que se encuentra abierta la preinscripción al Curso Actualización en Derecho Tributario. La iniciativa, inicia el miércoles 2 de septiembre, los interesados en más información pueden realizar consultas al correo derechotributariounne@gmail.com o bien al Cel. (solo WhatsApp) 3794 408822.


Tal como indicaron desde la organización, la propuesta incluye en su dictado los más destacados tributaristas del país, docentes locales de la Universidad Nacional del Nordeste, así como profesores invitados  de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Rosario, Austral, Cuyo, entre otras Altas Casas de Estudio.


Está destinado a profesionales del Derecho, Ciencias Económicas y afines, vinculados o interesados en formarse  y actualizarse en cuestiones de derecho Tributario de gran relevancia actual, tales como garantías constitucionales, federalismo fiscal, impuestos a las rentas y a los ingresos brutos; delitos  e ilícitos tributarios y el impacto de la era digital en la gestión impositiva.

Asimismo, se abordarán temas como tributación ambiental y la aplicación de los precedentes de la Corte Suprema de Justicia. Se prevé además, una Conferencia de cierre sobre “Perspectivas Económicas y Financieras para la Argentina de cara al 2021”.

Desde la Secretaría de Posgrado indicaron que la iniciativa posee una duración de tres meses, una carga horaria de 36 horas (miércoles de 15 a 18 horas). La modalidad de cursado será de webinar (vía zoom), está destinado a graduados de Carreras Universitarias de 4 años o más de duración.

Cuerpo Docente

El curso, tiene como Director al Dr. Miguel Goldfarb, el Cuerpo Docente está integrado por María Gabriela Abalos; Mariano Sapag; Dora de Ayala; Pablo Revilla; Alejandro Altamirano; Carlos M. Folco; Miguel Goldfarb; María del Rosario Medina; Gustavo Naveira; Hilario Iniguez; Lucio Di Mateo; Cesar Galarza; Enrique Morales y Héctor Perez Didiuk.


Comunicación Institucional
Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas -UNNE-