Ultimas Noticias

Se entregaron premios por el Día de la Infancia



La Dirección de Turismo de la comuna capitalina realizó la entrega de premios a los ganadores de los sorteos efectuados vía Facebook por el Día de la Infancia.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, expresó: “entregamos los obsequios a los ganadores de los sorteos que los vinieron a retirar muy contentos, al igual que nosotros, ya que lo mejor que puede haber en esta época de pandemia es solidaridad, empatía y mucho amor”.
“Nuestros emprendedores y artesanos tuvieron la gran iniciativa de donar excelentes artículos que ellos mismos producen para sortear entre los niños y niñas de la ciudad y estamos muy agradecidos con todos ellos, valorando muchísimo este gesto”, manifestó la funcionaria.

Al mismo tiempo, comentó que “desde el año 2018 venimos desarrollando la feria “Tarde con Amigos”, una feria de emprendedores, artesanos y gastronómicos que se realizaba habitualmente en la plazoleta frente a la Oficina de Informes Turísticos y que hoy, en este contexto de pandemia, no puede desarrollarse en forma presencial. De igual manera, ellos quisieron ser parte de esta celebración especial y brindaron su enorme aporte”.

Desde la Dirección de Turismo felicitaron a los ganadores del sorteo especial, que fueron los siguientes: Gisela Saucedo, Coty Cantero, Araceli Cabaña, Roxana Lezcano, Vivi Vega, Paola Rivas, Bety Puchini, Sonia Martínez, Nancy Montiel, Silvia Aceval, Maida Rolón, Silvia Leguizamón, Maria Villagra, Andrea Barboza e Ivana Prieto. 

“No hay nada más hermoso que las sonrisas de las niñas y los niños; por eso quisimos hacerles llegar nuestro afecto de manera virtual, agradeciendo a todos los que formaron parte de este concurso que contó con más de 600 inscriptos”, concluyó Salomón.