Ultimas Noticias

El municipio maximiza prestación de servicios en distintos barrios



Cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, desarrollaron en la jornada del martes intensas acciones de optimización de arterias, higiene urbana y limpieza de desagües pluviales en diferentes barrios capitalinos.

El plan de tareas se ejecutó en los siguientes conglomerados:
Liborsi
Se llevó a cabo en el sector la limpieza y el perfilado de arterias, en el área comprendida por las calles Juan L. Díaz, Maipú, Emilio Mancebo y Av. Gendarmería Nacional.
Covifol
Agentes comunales realizaron tareas de limpieza, rastreo y perfilado de las calles Armada Nacional y Echegaray, desde Saavedra hasta Av. Gutnisky.
Fontana
Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre numerosas arterias, complementados con tareas de recolección de residuos no convencionales y cuneteo con carga directa en sectores internos.
Lote 111
Con el empleo de motoniveladoras, efectivos comunales y cooperativistas llevaron a cabo la limpieza de traza y el perfilado de calles internas.
PROCREAR 
Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Quinta.
La Floresta
Se desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo manual en el canal del lugar, ubicado sobre la calle Gorleri.
San Pio X
Prosiguen los trabajos de mejorado con escombros sobre la calle Santa Fe, frente a la capilla del barrio.
Municipal
En sectores internos se procedió con la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo, sumando la colocación de tubos de 600mm sobre la calle Antenor Polo.
Luján
Cuadrillas municipales y cooperativistas procedieron con acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio.
Simón Bolívar
Intensas tareas de desmalezado, limpieza y levantamiento de restos de cuneteo se desarrollaron en sectores internos.
Bacheo
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública realizaron tareas de apertura de bache y ejecución de sub-base con suelo cemento en la intersección de Av.
25 de Mayo y Padre Patiño.