Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto dentro de una escuela del barrio Antenor Gauna


Durante recorridas por sectores de la zona norte de la ciudad, la Policía detuvo a un hombre dentro de un establecimiento educativo del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, mientras intentaba forzar el sistema de seguridad de una de las puertas.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de Formosa realiza amplios operativos preventivos en toda la provincia, arrojando en esta oportunidad resultado positivo al logar detener a un sujeto que se disponía a sustraer elementos del interior de un establecimiento educativo de esta ciudad capital.
El procedimiento se registró alrededor de las 5:10 horas del miércoles, cuando efectivos policiales de la Subcomisaria Antenor Gauna realizaban patrullajes preventivos.

Al ver al sujeto en el interior de la escuela, los policías lo demoraron y se comprobó que tenía 25 años y estaba en estado de ebriedad, trabajo preventivo que frustró el ilícito.
El detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.