Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto acusado de cometer lesiones y amenazas


Tras una denuncia por el delito de “Lesiones y Amenazas”, la Policía allanó una casa del barrio Fontana de esta ciudad, donde detuvieron al imputado en la causa y quedó a disposición de la justicia.
Del hecho se tomó conocimiento el martes, cuando un vecino denunció que el viernes por la noche estaba en su domicilio cuando llegó un sujeto y le exigió que le otorgue a préstamo dinero en efectivo.

Pero como el dueño de casa no aceptó, recibió insultos del individuo y luego lo atacó a trompadas.
Por el hecho, efectivos de la Subcomisaria Enry Omar Alvarenga dieron inicio a una causa judicial por delito de “Lesiones y Amenazas”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, desplegándose una labor investigativa en todo el sector, lo que permitió determinar la identidad real y el domicilio del imputado.

Luego el juez otorgó la orden de allanamiento para el domicilio del imputado ubicado sobre la calle Juan José Silva y Tercera del barrio Fontana, a fin de proceder a la detención del sujeto.
El allanamiento se concretó a las 10 horas del martes último, con la colaboración del personal de las distintas dependencias policiales de la Unidad Regional Uno y un grupo de intervenciones del Destacamento Desplazamiento Rápido.

También se detuvo al imputado, que al entrar a la casa se despojó de un envoltorio que contenía una sustancia similar a la marihuana, que según el examen del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas dio positivo para la mencionada droga.
La marihuana fue secuestrada y el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia; mientras que  se inició otra causa judicial por la droga encontrada, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional del Narcocrimen.