Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un hombre acusado de robar en un local comercial del barrio Vial


Efectivos policiales aprehendieron a un joven de 18 años, sindicado como presunto autor del robo en un local comercial ubicado en el barrio Vial de esta ciudad, que tenía en su poder los bienes denunciados como sustraídos.

Un hombre de 43 años denunció que entre las 20 horas del viernes y las 9 horas  del sábado, desconocidos ingresaron a su local comercial y le sustrajeron dinero en efectivo y tres packs de latas de cerveza.

Ante el ilícito, policías de la Comisaría Seccional Tercera y del Comando Radioeléctrico Policial, Zona 2, iniciaron las tareas de investigación, recolección de datos y entrevista con vecinos.
Alrededor de las 11 horas del sábado detuvieron como sospechoso a un joven de 18 años, en la calle Felipe Oliva y Martín Fierro, que tenía en su poder los bienes denunciados como sustraídos.

En el lugar, los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona 2, junto con personal de la Comisaria Tercera y de la Dirección de Policía Científica labraron las actuaciones judiciales, por lo que trasladaron al joven y los secuestros hasta la sede policial, donde todo quedó a disposición de la justicia.