Ultimas Noticias

La Asociación Italiana continúa capacitando en forma virtual

Durante este mes de agosto, la Asociación Italiana de Formosa continúa brindado diversas actividades a sus socios y a la comunidad en general, en forma virtual: Literatura, Ajedrez, Fotografía y Comunicación.

En efecto, desde los últimos días de julio arrancó los días sábados a las 18 horas el taller de Iniciación Literaria con la coordinación del escritor Federico Princich cuyo grupo está viendo la posibilidad de presentar trabajos en el marco de la Feria Provincial del Libro del mes de septiembre.

Asimismo, Gonzalo Alonzo ya comenzó las actividades del Taller de Ajedrez los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas para niños desde los 8 años, adolescentes y adultos.

Comienzan otros talleres

Siempre de manera virtual, el martes 11 desde 20:30 horas comienza el taller Los Profesionales y Los Medios a cargo del periodista Jorge Ismael Orlando Pérez y cuyos objetivos es destacar la importancia de los profesionales (no necesariamente lo de profesión independiente sino de cualquier oficio) en los medios y la forma más económica de darnos a conocer en sociedad; estudiar la estructura que utilizan los medios de comunicación y la importancia de los textos en construcción; la entrevista, sus partes, importancia y la posentrevista y el lenguaje cambia según el medio donde vamos a desarrolla.

En tanto, el día jueves 13 de agosto a partir de las 20:30 horas arrancará de manera virtual el taller de Fotografía (Nivel inicial) a cargo de Franco Romero, Jorge Pérez y Guillermo Oscar D’agüero.

Este taller tendrá además la particularidad que la parte práctica (opcional) será presencial algunos días sábados.

Los interesados en acceder a estos taller tiene que comunicarse con los instructores para coordinar el ingreso a sus salas virtuales de trabajo a saber: Taller de iniciación literaria: Federico Princich: 3704 709586 y Tedy Duran: 3718 69-9412; Ajedrez: Gonzalo Alonzo 3704 03-0059; Los Profesionales y los medios Jorge Pérez 3704 09-6639; y Fotografía Franco Romero 3704251065 y Guillermo D’agüero 3704 66-4211.