Ultimas Noticias

Junta de Superior: actividades administrativas



La Junta de Clasificación de Educación Superior informa las diversas actividades administrativas que estará llevando a cabo en el marco de la pandemia, COVID-19.

Las inscripciones para cobertura de Interinatos y Suplencias, periodo 2021, se hará del 1° al 30 de septiembre. Los aspirantes de la Ciudad Capital, deberán concretarla en unidades educativas de esta jurisdicción y los del interior, en aquellas que funcionan en su localidad. Siempre atendiendo el protocolo y horarios establecidos por las mismas.

En cuanto a la entrega de documentaciones, éstas serán recepcionadas hasta el 30 de septiembre del presente año. Los interesados, de Capital, tendrán que acudir a la sede de la Junta, sita en Córdoba y Corrientes, de lunes a viernes, de 8 a 11: 30hs. Se atenderá hasta 30 personas por día, según el orden de llegada. Los del interior, deberán presentarlas en los respectivos Institutos donde interponen la solicitud de inscripción.

Por lo que corresponde a la apertura de legajo, los solicitantes tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el 30 de septiembre.  Los de capital, lo llevarán a cabo en la Junta, de lunes a viernes, de 17 a 20hs. donde se atenderá hasta 30 personas por día, según el orden de llegada.  Y los del interior, de manera excepcional y por única vez, podrán realizarla en los institutos.

Cabe aclarar que, todas las documentaciones deben ser autenticadas por las autoridades de la institución (director/a, regente, y/o secretario/a docente), las mismas, son las que se detallan a continuación: título y/o constancia de terminación de estudios (para los aspirantes docentes), título registrado en la Dirección de Coordinación de Personal Docente (para los aspirantes habilitantes), fotocopia de D.N.I., C.U.I.L., carpeta colgante, constancia de servicios, si se encuentra ejerciendo la profesión en algún nivel educativo, y cursos de perfeccionamiento para el nivel, con una antigüedad que no supere los 3 años. Con posterioridad y una vez recepcionadas las documentaciones mencionadas, se les otorgará el número de legajo correspondiente y se les enviará vía mail a los aspirantes.