Ultimas Noticias

Intensifican tareas de desmalezado, poda y jardinería en plazas, accesos y avenidas



La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina interviene en distintos frentes de la ciudad, realizando acciones de desmalezado, poda, retiro de ramas y jardinería, con el objetivo de aportar a la higiene y embellecimiento de los espacios públicos distribuidos en todo el ejido urbano.
Desmalezado

Los trabajos de desmalezado se desarrollaron en espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: Juan Domingo Peron, República Argentina, Las Orquídeas, El Resguardo, Virgen de Lourdes, Divino Niño, Independencia, Antenor Gauna, 8 de Marzo y Namqom; extendiéndose a las avenidas Napoleón Uriburu, Arturo Illia, Ribereña, Soldado Formoseño y de Los Constituyentes, 

Poda
Por su parte, las tareas de poda correctiva, destronque y disposición final de residuos se ejecutaron en los barrios Independencia, Eva Perón, San Miguel y San Martín.
Jardinería
En tanto, las acciones de embellecimiento tuvieron lugar en las plazas de los barrios: Juan Manuel de Rosas, 2 de Abril y La Nueva Formosa; prolongandose a las plazoletas de las avenidas 9 de Julio, 25 de Mayo, Pantaleón Gómez y en el pasaje Chacabuco, del barrio Fleming. Además, similares tareas se llevaron adelante en el Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal, plaza Las Araucarias y templete de la Virgen Desatanudos.

Asimismo, en la plaza San Martín continúan los trabajos integrales de limpieza del lago y repique de suelo para césped; acentuando las acciones de rastrillado y limpieza en solados, senderos, sanitarios y en el teatrino.