Ultimas Noticias

El Municipio de Ingeniero Juárez adhirió al pago del aumento del cinco por ciento

El Intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif indicó que el municipio se adhirió al aumento de sueldo del cinco por ciento anunciado recientemente por el Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfran, que se cobrará los primeros días del mes de setiembre.

Asimismo, adelantó que se presentó un ambicioso proyecto al Programa Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Públicos, y agregó que gracias a ello, muy pronto se podrá activar para un barrio muy populoso como lo es el San Cayetano, la construcción de nueve cuadras de enripiado.

“Se comenzó con el alcantarillado y creemos que pronto vamos a avanzar con la etapa que queda”, explicó.

Así, determinó también que en los últimos días se activó el transformador energético que pondrá en funcionamiento el matadero, dejando claro que falta muy poco para terminar con ese proyecto.

En ese contexto explicó que ya conversaron con las autoridades del ministerio de la Producción, para avanzar en breve con la capacitación para todos aquellos que trabajan en la faena. Como siempre, la idea es cumplir con todos los protocolos, y en este caso lo haremos con lo que se utilizan en actividades como ésta”, finalizó.

Foto Epigrafe. Foto archivo del Intendente Rafael Nacif, junto a delegados de ATE en Ingeniero Juarez, sector gremial con el que mantiene reuniones para informar de anuncios de este tipo.