Ultimas Noticias

Eber Solís: “En Formosa, cada productor paippero tiene futuro”




El vicegobernador de la Provincia, Eber Wilson Solís, aseguró que “el futuro está en el campo, en cada chacra de cada productor” y ratificó que “en Formosa, cada productor paippero tiene futuro”, en el marco de las políticas públicas que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán.

En declaraciones recogidas por AGENFOR, el vicegobernador manifestó que a pedido del Gobernador, recorrió junto  al ministro de la Producción y Ambiente,  Dr. Raúl Quintana y el diputado provincial, Carlos Hugo Insfrán, las chacras de  los productores Paipperos de la zona de Isla Carayá-Paraíso y Colonia San Juan, en la localidad de Laguna Naineck.

El presidente nato de la Legislatura provincial destacó el gran trabajo realizado por los paipperos, cuyo esfuerzo y dedicación se ven reflejados en la producción de frutas y  verduras, posibilitando la calidad de estos alimentos formar parte de los bolsones alimentarios "Nutrir".

“Queda demostrado, una vez más, que sólo el trabajo arduo, organizado y enmarcado en nuestro modelo formoseño permite que la producción de los trabajadores de la zona favorezca a la economía y a la nutrición de miles de beneficiarios de  dicho programa”, subrayó el vicegobernador.

Asimismo, el doctor Solís subrayó que éste es el eje del Gobierno provincial, la producción, siendo una preocupación del gobernador Insfrán que, “cada día nos marca, nos pide, que trabajemos al lado de cada productor formoseño”.

En la oportunidad, los productores de la zona firmaron convenios con los ministerios de la Producción y de la Comunidad, sumándose al ambicioso programa alimentario provincial Nutrir.