Ultimas Noticias

Dos mujeres fueron detenidas por la policía tras agredir con arma blanca a un hombre


Efectivos de la Delegación 8 de Octubre tomaron intervención en la tarde del jueves en un caso de tentativa de homicidio en el barrio El Porvenir de esta ciudad, que tuvo como víctima a un joven de 27 años.

En el procedimiento terminaron aprehendidas dos mujeres como presuntas autoras, quienes quedaron a disposición de la justicia.

La operadora de turno de la línea 911ECO alertó sobre una gresca frente a la Manzana 63 del barrio El Porvenir y los efectivos de la Comisaria Seccional Séptima acudieron al lugar, donde notaron la presencia de un hombre con lesiones en el rostro y la espalda.

Se trataba de un joven de 27 años, quien mencionó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos amigas y en un momento dado mantuvieron una discusión y lo lesionaron con un machete, por lo que terminó con heridas de  consideración en su integridad física, siendo asistido por personal médico en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Distrital N° 8 para su mejor atención.

Ante el hecho, los efectivos dieron inicio a la causa judicial por tentativa de homicidio, con intervención del juzgado en turno y solicitaron colaboración a las demás dependencias policiales, en procura de dar con las presuntas autoras.
Efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, pusieron en marcha una minuciosa tarea investigativa hasta establecer la identidad de las presuntas autoras y el domicilio.

Luego se montó una discreta vigilancia en inmediaciones al lugar,  trabajo que dio sus frutos en la mañana de este viernes cuando los investigadores procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad, sindicadas como las autoras de la agresión, siendo trasladadas a sede policial donde fueron notificadas de su situación procesal y posteriormente alojadas en la Unidad Penitenciaria N° 2.