Ultimas Noticias

Domingón: se pueden comprar los cartones a través de WhatsApp



Con envío gratuito, abarca a toda la ciudad capital y algunas localidades del interior.

El director de comercialización del Instituto de Asistencia Social, Isidro Ríos, confirmó a Agenfor, que implementaron un nuevo sistema de venta a través de WhatsApp, tanto en Capital como para algunas localidades del interior, en principio.

“Es una modalidad que se solicita por medio de WhatsApp, es gratuito, el vendedor móvil asiste a su domicilio para llevarle a treinta pesos el cartón sin costo de envíos”, explicó el funcionario.

Y agregó: “Se incrementó el número de pedidos de cupones a través de esta plataforma, así que es muy buena oportunidad para decirle a las personas que la soliciten con tiempo”.

En ese sentido, Ríos advirtió que, si bien para capital la comercialización está disponible hasta el domingo a las 16 horas, “la demanda es muchísima más llegando al fin de semana”, por lo que recomendó que soliciten los cartones con tiempo “para poder cumplir con todo”.

“La idea es poder incorporar otros productos a través de la plataforma web, sabemos que la quiniela instantánea es el primer desafío que tenemos a través de esa plataforma y es una nueva modalidad y oportunidad que se le da a las personas que siguen apostando por esa vía”, manifestó.

Y confirmó: “Hoy tienen un producto que es de resolución inmediata y está pensando para los juegos tradicionales como la quiniela y los juegos poceados a través de esa herramienta y muy pronto creo que vamos a tener buenas noticias”.

Por último, el responsable de comercialización del IAS, anticipó que este domingo 16 de agosto, el Domingón contará con “importantes premios”, tanto en ambas rondas como en línea y bingo, y que se mantienen los precios de 20 mil pesos en línea, y 40 y 60 mil en bingo.

“Y un pozo muy atractivo de más de 220 mil pesos que va a estar este domingo hasta la extracción de bolilla N° 42”, concluyó.