Ultimas Noticias

Continuidad del operativo contra el dengue en el barrio Antenor Gauna



Este viernes 28, en el marco del plan integral de erradicación del dengue, el operativo conjunto que realizan el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia se desplegará en el barrio Antenor Gauna, de 7.30 a 13 horas.

Como es habitual, se ejecutarán acciones de desmalezado, descacharrizado y fumigación en espacios públicos y viviendas particulares, incluyendo, además, las tareas de poda y destronque de especies arbóreas, desobstrucción de desagües pluviales, mantenimiento del alumbrado público, arreglo de calles y atención a animales comunitarios.

El operativo sanitario conjunto, que ya ha beneficiado a más de 50 barrios,  tiene como objetivo eliminar los focos de propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Desde las áreas intervinientes solicitan a vecinos y vecinas del Antenor Gauna, retirar de sus domicilios todo tipo de residuos voluminosos, chatarras y electrodomésticos en desuso, para agilizar la tarea de los distintos equipos de trabajo que participan en el operativo.