Ultimas Noticias

Recambio de luminarias y mantenimiento del alumbrado público en distintos sectores



La Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino continúa desarrollando acciones planificadas que consisten en el recambio de luminarias, control de tableros y tendido de cables en diferentes sectores del ejido urbano.

En ese sentido, desde el área comunal indicaron que se está realizando el recambio de reflectores y colocación de protectores en diversos espacios verdes de la ciudad, entre ellos los paseos centrales de las avenidas Napoleón Uriburu y Gutnisky, extendiéndose a la plaza del barrio Evita.

Además, en el puente del barrio San José Obrero se colocarán dos columnas con luminarias led, que brindarán mejor iluminación y mayor seguridad a vecinos y vecinas del lugar.

Del mismo modo, continúan las tareas de mantenimiento del alumbrado público en el barrio Namqom y el Lote 33; prolongandose a distintos barrios de la Jurisdicción Cinco y diferentes avenidas de la ciudad.

Asimismo, desde el área comunal informaron que siguen brindando su aporte al plan integral de erradicación del dengue, que se realiza en diferentes conglomerados, y atendiendo las solicitudes y reclamos de los vecinos que se comunican con el 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino).