Ultimas Noticias

Con medidas de bioseguridad, el “Club 17 de Agosto” celebró un nuevo aniversario y agasajó con sorpresas a los niños y niñas

El 17 de agosto no es una fecha más para el Concejal y Presidente el HCD Darío Di Martino y su equipo de trabajo, los “Jóvenes Valores”. Además de honrar la memoria del Padre de la Patria, el General San Martín, se celebra el aniversario del “Club 17 de Agosto” del barrio Simón Bolívar, con el tradicional agasajo a las niñas y niños, que en esta ocasión se concretó de manera distinta, con sorpresas, enseñanza sobre las medidas de bioseguridad por la Pandemia del Coronavirus.

La actividad se realizó el lunes por la tarde, en la cancha de la entidad deportiva que cumplió 30 años de existencia. En dicha oportunidad, los concurrentes tomaron el más rico chocolate con pan de leche y otras delicias que sirvió la organización.

Como parte de una sociedad responsable, que brega por preservar la salud del pueblo, los colaboradores del Concejal Darío Di Martino aportaron a los chicos y a sus padres barbijos o tapaboca explicando su correcto uso, mientras un colorido Coronavirus gigante se paseaba entre los presentes.

Ante esa situación para evitar el contagio se enseñó a las pequeñas y pequeños el correcto lavado de manos, que deben estar siempre limpias para evitar cualquier contagio.

Doña “Su-sana Distancia” fue una de las invitadas especiales, que, aunque muy simpática se negó a abrazar a los chicos y les recordó las distintas maneras de saludar sin tener contacto físico.

Tampoco faltaron, el jabón, el alcohol en gel, el agua y otros invitados que en la nueva normalidad no pueden faltar en ninguna celebración.

Otra divertida propuesta que se repite en cada acción del Equipo del Concejal Di Martino es la de repartir cuadernillos con lápices para colorear personajes y paisajes. Mientras tomaban el chocolate, las pequeñas y pequeños mostraron su faceta artística.

Lo más importantes, además de los regalos, refrigerio y sorpresas fueron las “enseñanzas que quedaron en toda la comunidad del Club 17 de Agosto y en el barrio”.