Ultimas Noticias

Villafañe: La Policía allanó una vivienda y secuestró varias armas de fuego


Fue en el marco de la investigación de un hecho de Amenaza con el uso de arma de fuego que la policía irrumpió una vivienda de la localidad de Villafañe y secuestró un arsenal de armas de fuego y cartuchos. El hombre imputado en la causa fue detenido y puesto a disposición del magistrado interviniente.
El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles último, cuando un vecino de la localidad de Villafañe denuncio en sede policial que recibió amenazas con el empleo de un arma de fuego derivando en el inicio de una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Teniendo en cuenta las políticas públicas en materia de seguridad diagramada por el gobierno de la provincia, personal de la Comisaría se avocaron a la investigación del hecho y luego de obtener datos precisos y elementos de pruebas solicitaron al juez interviniente una orden de allanamiento para lograr el secuestro del arma de fuego utilizada para la consumación del delito y consecuentemente la aprehensión del acusado.
Tras analizar los elementos de pruebas, el juez otorgó la orden de requisa domiciliaria para la vivienda del imputado ubicada en dicha localidad, mandamiento judicial que fue llevado a cabo logrando la detención de un hombre de 32 años y el secuestro de dos revolver calibre 38 milímetros, cuatro escopetas, tres rifles, una pistola calibre 380, unos 108 cartuchos de distintos calibres, un cinturón porta cartuchos, siendo todo trasladado a sede policial donde se notificó situación legal al detenido y alojado en dicha dependencia a disposición del magistrado interviniente. (FOTO)