Ultimas Noticias

Unas 37 personas fueron demoradas por la Policía por violar la cuarentena


Según las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía realizó una serie de procedimientos y detuvo a 37 personas por no respetar la cuarentena.
Las intervenciones se concretaron en un esquema estratégico para hacer efectiva la aprehensión de los infractores por poner en peligro la salud pública ante la falta de distanciamiento social, contactos estrechos y carencia de uso de elementos de barbijos y tapabocas.
Efectivos de la Sección UEAR San Juan, en forma conjunta con efectivos de la Subcomisaría Palma Sola, Laguna Naineck y de la Unidad Regional Cuatro, tomaron conocimiento sobre la concentración de un gran grupo de personas en una finca ubicada a la vera del riacho El Porteño de la Colonia San Juan.
Del hecho se tomó conocimiento en la tarde del domingo último, pasadas las 17:30 horas, cuando el personal policial que patrullaba la zona observó que numerosas personas  consumían bebidas alcohólicas y realizaban actividades deportivas.
Por tal motivo, los policías fueron hasta el lugar de manera inmediata y desplegaron un importante operativo con gran cantidad de apoyo logístico y humano, a fin de hacer cesar dicha actividad.
La tarea permitió la demora de 37 personas, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad, además del secuestro de bebidas alcohólicas.
Secuestros y personas demoradas fueron trasladados hasta la sede policial, a los fines legales.