Ultimas Noticias

Prosigue comercialización de bolsones saludables

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informaron que durante los días jueves 23 y viernes 24, a partir de las 9 horas, tendrá continuidad la comercialización de los bolsones saludables, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

De esa manera, este jueves 23, los stands de ventas estarán ubicados en: Rivadavia y Pringles; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.

Las solicitadas bolsas de verduras contienen papas, cebollas, acelga, lechuga, tomates, zapallo, perejil y cebollitas; en tanto, las de frutas incluyen manzanas, mandarinas, pomelos, bananas y naranjas, ambas con un costo de 200 pesos.

Con respecto al día viernes 24, los stands de ventas de bolsones saludables estarán instalados en la Jurisdicción Cinco, puntualmente en la intersección de las avenidas Ana Elías de Cánepa y Soldado Formoseño y sobre calle Florencia Argüello de Córdoba y Av. de Los Constituyentes.