Ultimas Noticias

La Policía secuestró mercadería sin aval aduanero.

El secuestro de gran cantidad de mercadería sin aval aduanero fue producto de las recorridas preventivas efectuadas por los efectivos de la Delegación 8 de Octubre, con asiento en Distrito Cinco.

Según directivas del Comando Superior de la Policía de Formosa, en consonancia con las políticas públicas de seguridad y los lineamientos de Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales realizan operativos preventivos sobre posibles pasos fronterizos no habilitados, ubicados en jurisdicción del Distrito Cinco.

Durante la madrugada del martes último, los policías patrullaban la orilla del Rio Paraguay, incluido un camino alternativo que conduce hacia “El Mangal”, donde observaron a una persona a bordo de una motocicleta, con las luces apagadas.

El hombre trasladaba dos bultos de grandes dimensiones y al notar la presencia policial hizo una maniobra para darse a la fuga, el bulto cayó al sueldo y el sujeto escapó.

En presencia de testigos y de manera conjunta con efectivos de Policía Científica, los investigadores verificaron el bulto abandonado por el motociclista, donde constató que se trataba de dos cajas, que contenían gran cantidad de artículos electrónicos, sin aval aduanero.

Por otra parte, los efectivos continúan con las tareas investigativas para establecer la identidad del conductor de la motocicleta.