Ultimas Noticias

La Policía secuestró 300 kilos de carne vacuna y detuvo a un sujeto en Laishí


La Policía aprehendió a un hombre que transportaba carne vacuna en una camioneta, presumiblemente mal habida y no contaba con los permisos ni podía justificar la tenencia del producto cárnico.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:30 horas cuando efectivos de la Comisaria de San Francisco del Laishí tomaron conocimiento sobre una faena clandestina en un establecimiento ubicado sobre la Ruta Provincial N° 60  de Colonia Puerta Misión.
Los efectivos fueron hasta el lugar en forma conjunta con personal del Destacamento Irigoyen y un médico veterinario y al llegar al lugar constataron la faena de tres animales vacunos sin el debido control policial.

También tomaron conocimiento que el producto cárnico era transportado en una camioneta hacia esta ciudad capital, por lo que de forma inmediata solicitaron al personal del puesto de vigilancia El Angelito que intercepte el rodado.

Minutos después los uniformados interceptaron al vehículo guiado por un hombre de 32 años que trasportaba tres reces de animal vacuno que pesaban un total de 300 kilos.
Al solicitarle las documentaciones del producto cárnico que transportaba, el chofer dijo que no lo tenía.

El procedimiento fue informado al juez de Paz de Menor Cuantía, quien ordenó que el producto cárnico sea trasladado hasta el frigorífico de la localidad de Laishí en carácter de secuestro.           
Tanto el vehículo y el hombre fueron trasladados hasta la sede policial, a disposición de la justicia.