Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto que sustrajo perfiles de una obra en construcción


La rápida tarea investigativa de la Policía permitió recuperar perfiles sustraídos del barrio La Floresta. El presunto autor fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

El procedimiento tuvo lugar alrededor del mediodía de este lunes luego que un vecino del barrio La Floresta denunció la sustracción de varios perfiles destinados para una obra particular en su vivienda.
Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a las tareas investigativas, realizando las averiguaciones correspondientes para establecer la identidad de o los presuntos autores.

Con el transcurrir de las horas, se estableció la identidad de un hombre que vendió los perfiles a otro vecino del sector, quien al enterarse de la procedencia hizo entrega de forma voluntaria declarando en las actuaciones judiciales.

En el marco investigativo los auxiliares de la justicia aprehendieron al sospechoso en la vía pública, siendo el mismo trasladado hasta la dependencia policial donde fue notificado de su situación legal; en tanto que el damnificado reconoció los materiales destacando además el rápido accionar de la Policía.