Ultimas Noticias

Informan sobre próximas mesas extraordinarias de exámenes virtuales en la Facultad de Humanidades de la UNaF

El decano de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. José Luis Guillen, brindó precisiones sobre las mesas extraordinarias de exámenes virtuales que se sustanciarán entre el 27 de julio y el 8 de agosto.

Según detalló, todos los exámenes serán a distancia, es decir a través de la modalidad virtual, ya que el protocolo de exámenes presenciales aprobado por la UNaF está siendo estudiado por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 de Formosa.

Las evaluaciones podrán realizarse por medio de la plataforma de educación abierta digital de la Facultad EAD-Moodle y/o del programa de videollamadas y reuniones virtuales Zoom, provisto por la UNaF.

Para los casos en los que es necesario utilizar el programa Zoom, la Facultad está organizando las “mesas virtuales” siguiendo la secuencia y fechas del cronograma de mesas de exámenes publicadas a través de las Direcciones de Carreras. Las mismas se sustanciarán entre las 8 y las 20 horas.

A su vez, todos los exámenes virtuales a través del Zoom serán grabados, tal como establece la Resolución Rectoral 473/20. Dicha grabación estará a cargo del personal técnico de la Facultad.

Dentro de las 48 horas previas al examen estará disponible en el SIU la nómina de alumnos inscriptos y su condición (libre o regular) de cada cátedra. Los docentes deberán descargarla para utilizarla en el momento de evaluar.

“Estamos empeñados en organizar y sustanciar eficientemente las 300 mesas de las nueve carreras de nuestra Facultad y esto será posible solo con la valiosa participación y el compromiso de todos los miembros del claustro docente en esta compleja circunstancia que estamos afrontando”, destacó el decano Guillen.