Ultimas Noticias

El jueves 30 comienza el pago de haberes a los pasivos de la Administración Pública





El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, Jorge Oscar Ibañez, informó sobre los cronogramas de pagos que continúan este lunes,relacionados con el Plan Alimentario Nutrir, ANSES, la ayuda económica individual para cooperativas, y los pagos a los agentes activos y pasivos de la administración pública provincial.

Este lunes se llevará a cabo la entrega del segundo bolsón alimentario del Plan alimentario Nutrir, el cual beneficiará a más de 7 mil familias formoseñas. “Recordemos que al primer bolsón lo recibieron la segunda semana y al segundo bolsón esta cuarta semana que comienza este lunes 27, en todos los centros de distribución de la ciudad de Formosa”, resaltó el ministro.

Este lunes pueden pasar a retirar sus bolsones los beneficiarios cuyos DNI terminen en 1 y 2; de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas.

Mientras que el cronograma de pagos de ANSES para los haberes que superan los 18.952 pesos, se abonará a los documentos terminados en 2 y 3.

En cuanto al subsidio por desempleo de ANSES -que corresponde a los trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa causa- se abonará a los DNI terminados en 0 y 1.

Agregó que “este lunes finaliza la entrega de tarjetas magnéticas del programa de  ayuda económica individual a cooperativistas, con los DNI finalizados en 9”.

Cronograma de los agentes 
estatales de la provincia 

“Queremos también comunicar a toda la familia estatal de nuestra provincia el cronograma de pagos para la administración pública provincial, de los agentes pasivos y activos”, comentó Ibáñez.

Puntualizó que para evitar la concentración de personas en los cajeros se abonará el sueldo del mes de julio de manera escalonada desde este jueves 30 de julio al sábado 1 de agosto para los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social.

Es así que este jueves comenzará el pago para los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, el día viernes 31 será el turno de los DNI finalizados en 4, 5 y 6; por último se acreditará a los DNI 7, 8 y 9, el día sábado 1 de agosto.

Mientras que el pago a los agentes activos de la administración pública se realizará desde el domingo 2 al martes 4 de agosto, respetando el siguiente cronograma:

Domingo 2, se acreditará a los DNI 0, 1, 2 y 3, el lunes 3 será el turno de los DNI terminados en 4, 5 y 6, finalizará el depósito de haberes de los agentes activos el día martes 4 con los DNI 7,8 y 9.