Ultimas Noticias

COVID-19: Dos pacientes presentan síntomas leves


El doctor Bibolini dio el informe del estado general de las ocho personas internadas en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19.

En el informe diario sobre el estado médico de los pacientes internados con diagnóstico de COVID-19, el doctor Julián Bibolini, detalló que de los ocho que actualmente se encuentran en tratamiento en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, que funciona en el Hospital Interdistrital Evita, dos de ellos presentan síntomas leves.

Durante la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia de este domingo, el Dr. Bibolini,  jefe de Control de Infecciones del Hospital Alta Complejidad, describió la situación médica de las personas internadas con COVID-19.

“Ocho pacientes están internados, de los cuales dos presentan síntomas, que se encuentran dentro de los cuadros leves. Se trata de una paciente, quien presenta fiebre por segundo día consecutivo, agregándose en las últimas horas dolor de cabeza y de cuerpo, pero siempre vinculado con el estado febril, que se combate con antitérmicos.

Y un hombre, que comenzó con pérdida del olfato y el gusto, quien refiere esos síntomas”, indicó, ampliando que el resto de los pacientes están en buen estado en general.

Finalmente, tal como se informó en el parte Nº 135 del día de la fecha, dos pacientes serán dados de alta. Se trata de dos mujeres de 39 y 75 años. Ambas personas serán dadas de alta luego de dos hisopados negativos consecutivos, no revistiendo riesgo alguno para su familia ni para la comunidad.