Ultimas Noticias

Cobra intensidad el plan de bacheo y sellado de juntas en diferentes sectores de la ciudad

Con el objetivo de optimizar la transitabilidad y prolongar la vida útil del asfalto, la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino intensifica las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos sectores del ejido urbano.

En lo que respecta al plan de bacheo, prosiguen las tareas de picado, apertura, base y hormigonado en la intersección de las calles Padre Patiño y Juan José Silva; Brandsen y Julio A. Roca; Av. 25 de Mayo casi Córdoba; Av. Nicolás Avellaneda casi Fotheringham; Av. Italia, entre Territorios Nacionales y Av. 28 de Junio, y Fuerza Aérea y Saavedra, barrio Covifol.

Del mismo modo, informaron que durante la próxima semana se habilitarán los trabajos de recomposición del pavimento realizados en las intersecciones de las calles: Saavedra y Fontana; Córdoba y Saavedra; Jujuy casi Yrigoyen y en la colectora de la Av. Gutnisky.

Por otra parte, señalaron que durante esta semana finalizarán las acciones de sellado de juntas y fisuras que se vienen desarrollando sobre la Av. Pantaleón Gómez, desde Av. González Lelong hasta Av. 25 de Mayo.

Por lo expuesto, se solicita a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Al mismo tiempo, desde el área comunal indicaron que prosiguen los trabajos de construcción de estacionamientos para motos, colocación de bancos, cestos y mejoramiento de fachada en el Paseo de Compras de la ciudad; mientras avanzan a buen ritmo las tareas de pintura de los semáforos ubicados sobre las avenidas Ribereña e Italia.