Ultimas Noticias

Recuperaron varios bienes que fueron sustraídos y detuvieron al autor


Luego de un amplio y eficaz trabajo investigativo, efectivos de la Comisaria Octava recuperaron varios bienes que fueron denunciados como sustraídos, por el caso hay un joven detenido quien  fue sindicado como presunto autor.

El hecho tuvo lugar, en horarios de la mañana de éste martes último cuando un hombre dio cuenta en la dependencia sobre la sustracción de varios bienes de valor, ocurrido en su inmueble ubicado en la manzana 01 del Barrio la Nueva Formosa.

Por tal motivo, los uniformados se abocaron  a las tareas investigativas en cuanto al hecho, entrevista con vecinos del lugar y gracias a un amplio relevamiento se logró establecer los datos de identidad del presunto autor del hecho, como así el lugar donde se encontrarían los bienes.

En ese sentido, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en el manzana 02 del  mencionado barrio donde dialogaron con la propietaria del inmueble a quien se le informó el motivo de la presencia de la prevención, manifestando que en el interior de su inmueble se encontraban varios bienes de los cuales desconoce su procedencia, haciendo entrega de forma voluntaria de dos taladros, un secador industrial, (pistola a calor), cuatro destornilladores de distintas medidas, un martillo pequeño, tres pinzas, 2 de ellos para cortar alambre (alicate) y el otro punta fina para electricidad, una cinta métrica, dos engrapadoras y una lijadora eléctrica, tratándose de los elementos denunciados como sustraídos.

Efectivos de la Dirección General de Policía Científica documentaron fotográficamente el procedimiento, por otra parte el denunciante reconoció los bienes como de su propiedad.
Luego de un exhausto trabajo investigativo, a horas 16:00  momento en que se desplazaban en intersección de la Avenida Néstor Kirchner y primera del Barrio Sagrado Corazón, procedieron a la aprehensión de un joven de  28 años de edad, sindicado como el presunto autor del hecho.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial a los fines legales. El joven fue notificado de su situación legal, quedando alojado en esa dependencia, a disposición de la Justicia.