Ultimas Noticias

Nueva entrega de barbijos a trabajadoras y trabajadores municipales

Durante la jornada del jueves 11, la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, a través de la Escuela de Artes y Oficios, hizo efectiva la segunda etapa de entrega de barbijos en la sede de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia, para garantizar la protección sanitaria de las empleadas y los empleados municipales.

Al respecto, el director de la Escuela de Artes y Oficios, profesor Carlos Quiroga, expresó su alegría por ser parte de esta acción solidaria para con todas las dependencias de la comuna.

“Quisimos mantener activa la escuela y trabajar con todos los profesores en función de la situación que vivimos hoy. Por ese motivo, nos abocamos a la confección de barbijos para todos los trabajadores y las trabajadoras municipales”, manifestó.

“Todo esto lo llevamos adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré, contando con el trabajo de profesores y alumnos de la escuela, y estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena para resguardar la salud de nuestros compañeros municipales”, concluyó Quiroga.