Ultimas Noticias

La Policía recuperó una motocicleta sustraída


En un rápido y eficaz accionar, los efectivos del Departamento Informaciones Policiales lograron recuperar una motocicleta sustraída en el barrio  San Antonio. Por otra parte, continúan con la investigación en procura de dar con los presuntos autores.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, el Comando Superior de la Institución Policial despliega los recursos humanos y logísticos en todo el territorio provincial, esto permitió recuperar una motocicleta Mondial 110 cilindradas, sustraída en el barrio San Antonio.

El hecho tuvo lugar el miércoles último minutos después de las 11:00 horas cuando efectivos del Departamento Informaciones Policiales se encontraban realizando tareas investigativas relacionado a la sustracción de citada motocicleta, y encontrarse en calles internas del barrio San Antonio
(inmediaciones al cementerio), lograron hallar sin propietario alguno, un rodado con similares características a la sustraída, cuyos guarismos fueron consultados a la Operadora de turno de la Dirección General de Informática arrojando como resultado a que presentaba pedido de secuestro en una causa de robo en la Comisaría Seccional Cuarta.

Con la colaboración del personal de Policía Científica y en presencia de testigos se procedió al secuestro del rodado, el cual fue trasladado hasta sede policial donde permanece a disposición de la justicia, no obstante a ello, los efectivos continúan con las tareas de investigación en procura de establecer a los presuntos autores del hecho.