Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos en el barrio El Porvenir

Durante un rápido despliegue, la Policía recuperó varios elementos de valor sustraídos de un inmueble de la Manzana 62 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

El presunto autor del hecho está identificado e imputado en la causa judicial con intervención del Juzgado de turno.

Del hecho se tomó conocimiento en la mañana del viernes último, cuando una vecina de la Manzana 62 del barrio El Porvenir de esta ciudad solicitó la presencia policial en su inmueble por la sustracción de pertenencias.

Efectivos de la Seccional Séptima fueron y entrevistaron a la propietaria del inmueble, quien denunció que al regresar a su recinto observó la sustracción de varios bienes de valor del interior del mismo, dándose inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Ante el hecho, efectivos de la brigada investigativa de la unidad operativa sumado a los que integran la Delegación de la Unidad Regional Uno iniciaron los trabajos de campo en todo el sector, tarea que permitió recuperar un tubo de gas de 10 kilogramos, un microondas y un horno eléctrico que fueran denunciados como sustraídos, los cuales se hallaban ocultos en sector de un sajón de la zona.

Además lograron determinar la identidad de un sujeto que sería el presunto autor del hecho.

Los bienes recuperados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde la damnificada reconoció los elementos como de su propiedad, continuando los investigadores con las tareas de campo a fin de lograr la detención del imputado en la causa y recuperar el resto de los elementos denunciados como sustraídos.