Ultimas Noticias

Insfrán: “Los datos indican que no existe circulación viral en Formosa”



Tras presidir la reunión del día domingo 14 del Consejo de Atención Integral de la Emergencia #COVID19, el gobernador de la provincia de Formosa, doctor Gildo Insfrán sostuvo a través de sus redes sociales que “los datos indican que no existe circulación viral en Formosa”.

El primer mandatario explicó que “la estrategia de vigilancia intensificada y las medidas sanitarias dispuestas nos han permitido detectar al virus en sus formas asintomáticas, lo cual nos ha posibilitado implementar rápidamente acciones de bloqueo, contención y control”. 

En este contexto, aseguró que “el cumplimiento riguroso de los protocolos para la atención de los Centros de Alojamiento Preventivo y la responsable utilización de los elementos de protección personal, explican los resultados negativos a coronavirus de todo el personal de salud, de seguridad, auxiliares y de apoyo, así como de 145 alojados en el Centro Juan Pablo II”.

Por lo tanto,  afirmó que “los datos indican que no existe circulación viral en Formosa” e instó a la sociedad a “no bajar los brazos”.