Ultimas Noticias

Gran demanda de bolsones saludables




Durante la jornada del martes 9, los stands de ventas de los bolsones saludables, ubicados en ocho puntos de la ciudad, fueron visitados por un gran número de vecinas y vecinos para adquirir las excelentes frutas y verduras de producción local, a precios justos.

Al respecto, el titular de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina, Marcelo Sánchez, precisó que “la actividad sigue firme porque la demanda es grande y evidentemente los vecinos y vecinas de la ciudad nos eligen por la calidad y accesibilidad de los productos que se comercializan”.

“Por lo general, se vende la totalidad de los bolsones en cada uno de los puntos distribuidos en el ejido urbano”, expresó el funcionario, al tiempo que resaltó que el programa beneficia a vecinas y vecinos por su relación precio-calidad y a emprendedores y productores locales por la posibilidad de comercialización sin intermediación.

Los stands de ventas estuvieron instalados en: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro y Joaquín de los Santos y Av. Italia.

Cabe destacar que las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos, ambas con un costo de 200 pesos.
Además, Sánchez indicó que “el objetivo es que este beneficio llegue a todos los barrios de la ciudad, por eso en la edición especial de los viernes vamos rotando la ubicación de algunos de los stands de ventas, dependiendo de la demanda”.
Por último, recordó que este jueves 11, de 9 a 12 horas, los stands de bolsones saludables nuevamente estarán presentes en los habituales puntos de comercialización.